91 476 50 46 - 91 476 24 83

Solicitar asistencia

SU COCINA "A LA CARTA"

¡Solicite servicio técnico a domicilio!

¿Necesita ayuda técnica?

Por favor, rellene el formulario para obtener asistencia.

Primero, necesitamos algunos datos...

Solicitando asistencia...

El servidor ha detectado un error.

Asistencia aceptada

¡Nuestro técnico irá a su domicilio para reparar su electrodoméstico Samsung!

Nuestros técnicos están cualificados para realizar la reparación de todo tipo de electrodoméstico Samsung:

Reparación frigoríficos Samsung

Samsung cuenta con una gran gama de frigoríficos y de alta calidad. Samsung cuenta con una gran gama de frigoríficos y de alta calidad, ofrecen una increíble capacidad de almacenamiento y una refrigeración fuera de lo común respetando la estética moderna. Como SAT Oficial de Samsung ofrecemos nuestros servicio de reparación para que no tenga ningún tipo de contratiempo.

Reparación lavadoras y secadoras Samsung

Lavadoras AddWash Lavadoras AddWash, Lavadoras EcoBubble™ Lavadoras EcoBubble™,Lavadoras Tambor de Diamante Lavadoras Tambor de Diamante, Lavasecadoras y Secadoras Lavasecadoras y Secadoras. No hay en el mercado mayor gama de lavadoras como la que Samsung ofrece. Un buen mantenimiento aumenta su vida y para ello ofrecemos nuestro servicio de reparación de lavadoras y secadoras Samsung.

Reparación de microondas Samsung

La gama de Microondas Samsung cuenta con la novedosa tecnología Hot blast™  con la que puedes reducir el tiempo de cocción. Nosotros reparamos y damos repuesto a todos estos tipos de sistemas.

Reparación de aspiradores Samsung

La nueva gama de aspiradores Samsung ofrecen una calidad de vida superior, respetando el medio ambiente. Cuando hablamos de calidad de vida nos referimos al trabajo silencioso e inteligente de los modelos Navibot. Gracias al sistema Visionary MappingTM Plus™ , el robot Navibot es capaz de trazar un mapa de la casa para asegurarse de pasar por todos los rincones y hacer una limpieza impecable, o si busca una máxima potencia de succión el  sistema de aspirado CycloneForce no le defraudará. Ofrecemos reparación de aspiradores Navibot como reparación de aspiradores Samsung.

Reparación de aires acondicionados Samsung

Cuando hablamos de Aire acondicionado debemos hablar de la magnifica gama de Samsung. Ahora con una nueva tecnología Triangle Design, la más avanzada del momento que permite que el aire enfríe un 38% más rápido. No sólo eso sino que su ventilador más grande, generando sus tomas más amplias que favorecen la salida del aire, haciendo que circule por las habitaciones de una forma más eficiente. Aldatecnic SAT oficial de Samsung interesado en su bienestar garantiza un servicio de reparación rápido y ágil para que no sienta la más mínima preocupación.

Si lo deseas, puedes solicitar asistencia por teléfono:

MADRID

91 476 50 46

Calle Níquel, 15 - 17

28021 Villaverde Madrid

aldatecnic@aldatecnic.es

VALLADOLID

902 109 443

Castilla León

Camino de la Esperanza 51 local

47007 Valladolid, ES-VA

aldatecnic@aldatecnic.es

Realizamos reparación de electrodomésticos Samsung en la comunidad de Castilla y León: reparación de lavadoras Samsung en Castilla y León, reparación frigoríficos Samsung en Castilla y León, reparación aire acondicionado Samsung en Castilla y León, reparación aspiradoras Samsung en Castilla y León, reparación microondas Samsung en Castilla y León.

Como SAT Oficial de Samsung damos cobertura a toda la Comunidad de Castilla y León: reparación electrodomésticos en Valladolid ,reparación electrodomésticos en Burgos ,reparación electrodomésticos en Salamanca ,reparación electrodomésticos en León ,reparación electrodomésticos en Palencia ,reparación electrodomésticos en Ponferrada ,reparación electrodomésticos en Zamora ,reparación electrodomésticos en Ávila ,reparación electrodomésticos en Segovia ,reparación electrodomésticos en Soria ,reparación electrodomésticos en Miranda de Ebro ,reparación electrodomésticos en Aranda de Duero ,reparación electrodomésticos en San Andrés del Rabanedo ,reparación electrodomésticos en Laguna de Duero ,reparación electrodomésticos en Medina del Campo ,reparación electrodomésticos en Villaquilambre ,reparación electrodomésticos en Benavente ,reparación electrodomésticos en Arroyo de la Encomienda,reparación electrodomésticos en Santa Marta de Tormes ,reparación electrodomésticos en Béjar.

© Copyright 2001-2016 www.aldatecnic.com · All Rights Reserved · Alda Tecnic S.L. · Aviso Legal